domingo, 28 de marzo de 2010

Colombia desde la bioética ; se entiende por este concepto como la disciplina que estudia y analiza los problemas éticos de la vida y que se notan a diario durante este auge de la influencia en la ciencia y la tecnologia .
En Colombia todas las personas debemos de contribuir arduamente y con muchos esfuerzo al tema de la bioética relacionada con nuestras circunstancias y con nuestos recursos de los que disponemos , esto incluido en nuestro ambito sociocultural y y situandonos que somos un pais en via de desarrollo . Nuestro país rico en el aspecto geografico, la constitucion de la nacionalidad en los grupos étnicos primarios y de los cuales se nota el respeto por la vida y la naturaleza, tambien la influencia europea durante la epoca de la conquista y colonia que permitio el mestizaje para asi enriquecer mas nuestro pais culturalmente.
No debemos ignorar el otro aspecto que afecta a nuestra Colombia en lo que respecta en l a desigualdad social, los grupos armados y la injusticia es por esto quedebemos contribuir en la solución de estos problemas dando aplicabilidad a los principios de la NoMaleficencia,la benefiicencia, la autonomia y la justicia .